Creo que es importante mantener a mi "neo-nato" bien cuidado. Por eso voy a intentar cumplir mi segundo objetivo en cuanto al blog y es mantenerlo bien alimentado... Ahí van mis pensamientos del día:
No sé a vosotros pero me encanta el nuevo anuncio de IKEA... no tanto por las imágenes en sí, si no por el mensaje que transmite... y es que creo que tiene toda la razón.
Ya estoy oyendo a muchos decir por lo bajini... "claro si es que es una apasionada de las cosas de IKEA" y no les falta razón, pero no es en sí por que sea de Ikea si no por que creo que el mensaje cuadra bastante con mi forma de ver la vida.
Y es que sinceramente creo que para ser feliz no hace falta tener mucho o tener cosas caras o lujosas... y si las tienes, hay que saber valorarlas por que si no tampoco te hacen feliz. Aunque alguna de vez en cuando nos alegre el día.
La verdad es que en el último mes ha habido un tiempo magnifico en Valencia, y Sergio y yo, hemos tenido algo más de tiempo del habitual para disfrutar los fines de semana o por lo menos es la sensación que ambos hemos tenido...
Pero creo que en lo fundamental esta sensación es por que hemos sabido rentabilizar el tiempo y sobre todo hacerlo al aire libre... un paseo en bici... una vuelta por el río... una comida de picnic... al solecito... Ummmmm que rico!!! Y, con eso es suficiente, para volver a casa con una sonrisa y las pilas bien cargadas....
Estos momentos son los que hacen que realmente piense que aunque no me sobra el dinero, soy feliz... por que puedo saborear cada momento como si fuera único... Y eso es lo importante.
Un beso a todos y hasta mañana....
sábado, 26 de febrero de 2011
viernes, 25 de febrero de 2011
Bienvenidos a mi blog!!!
Buenas!!!
Desde hace algún tiempo vengo pensando en crear mi propio blog, y quizás por que la inspiración viene en los momentos que menos te imaginas, me he decidido a crearlo.
Algunos os preguntareis el por que de este blog y sobre todo, el por que del titulo del mismo. Y os voy a contestar... por que muchas veces estamos tan metidos en nuestras rutinas diarias que no nos damos cuenta de lo que pasa a nuestro alrededor, y muchas veces necesitamos de las sorpresas de la vida, buenas o malas, para despertarnos, levantar la cabeza y mirar alrededor... ¿y que descubrimos? Que más allá de nuestra rutina existe un mundo de posibilidades, que solo hace falta un poquito de optimismo para ver las cosas de otra forma y que siempre hay cosas y personas buenas y muy buenas a nuestro alrededor.
Ya sé que muchos pensareis que también hay cosas malas y personas malas... pero de estas es mejor ni siquiera acordarse.
Mi propósito con este blog es ir contando, cada día, que cosas, buenas o malas, me suceden a mí o a mí alrededor; o que cosas he descubierto que puedo hacer y que no sabía que era capaz de hacer, etc, etc y así con los proyectos y novedades que se pueden ir dando en la vida.
Puede ser un punto de encuentro para mucha gente; para gente que ya conozco o gente que no..., pero sobre todo, es un propósito cumplido. Algo que quería hacer y que todavía no había hecho... y que espero que mucha gente me acompañé en este nuevo proyecto.
De antemano os digo que gracias a todos!!!
Suscribirse a:
Entradas (Atom)