Buenas!!!
Desde hace algún tiempo vengo pensando en crear mi propio blog, y quizás por que la inspiración viene en los momentos que menos te imaginas, me he decidido a crearlo.
Algunos os preguntareis el por que de este blog y sobre todo, el por que del titulo del mismo. Y os voy a contestar... por que muchas veces estamos tan metidos en nuestras rutinas diarias que no nos damos cuenta de lo que pasa a nuestro alrededor, y muchas veces necesitamos de las sorpresas de la vida, buenas o malas, para despertarnos, levantar la cabeza y mirar alrededor... ¿y que descubrimos? Que más allá de nuestra rutina existe un mundo de posibilidades, que solo hace falta un poquito de optimismo para ver las cosas de otra forma y que siempre hay cosas y personas buenas y muy buenas a nuestro alrededor.
Ya sé que muchos pensareis que también hay cosas malas y personas malas... pero de estas es mejor ni siquiera acordarse.
Mi propósito con este blog es ir contando, cada día, que cosas, buenas o malas, me suceden a mí o a mí alrededor; o que cosas he descubierto que puedo hacer y que no sabía que era capaz de hacer, etc, etc y así con los proyectos y novedades que se pueden ir dando en la vida.
Puede ser un punto de encuentro para mucha gente; para gente que ya conozco o gente que no..., pero sobre todo, es un propósito cumplido. Algo que quería hacer y que todavía no había hecho... y que espero que mucha gente me acompañé en este nuevo proyecto.
De antemano os digo que gracias a todos!!!
Bueno pues hoy la primera sorpresa ha sido este blog!!! felicidades al neo-nato y a su madre. besito
ResponderEliminar